Desde el club se está trabajando para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, ha aparecido un nombre, el de Lamare Bogarde. Reforzar el mediocampo fue una de las exigencias de Pimienta, por lo que se está trabajando en ello desde el club.
El pivote neerlandés estaría en la agenda de Víctor Orta, como uno de los nombres para reforzarse de cara a la próxima temporada. El futbolista de 21 años, sobrino del exfutbolista del FC Barcelona, Winston Bogarde, está dejando buenas sensaciones en el Aston Villa.
Unai Emery se ha desecho en elogios con el joven futbolista. Esta temporada Lamare suma 13 partidos, entre primer equipo y filial, pero está contando cada vez con más regularidad en el once del técnico vasco. Aunque su posición es la de pivote, Bogarde es un futbolista muy polivalente. El joven puede jugar también como central, o incluso lateral derecho; algo que vendría muy bien al Sevilla FC.
Según apunta Fabrizio Romano, el Sevilla es uno de los clubes interesados en el futbolista. Con 1,85m de altura y 21 años, el centrocampista es una oportunidad de mercado. Lamare tiene un año más de contrato, hasta 2026, lo que hace que al futbolista le aparezcan varias novias.
Otro de los clubes interesados sería el Ajax de Ámsterdam. El equipo neerlandes quiere traer de vuelta a su liga, a uno de los tantos talentos, que se formó en Holanda y luego emigró. El futbolista ya militó en edad de formación en las filas del Feyenoord, por lo que ya conoce la liga.
Ante el interés de tantos equipos, desde Inglaterra, Monchi intentará ampliar el contrato del jugador, para evitar su salida en verano. Emery está contento con el futbolista, por lo que tratarán que Lamare Bogarde sea un villano durante varios años más.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.e