Marcelo Vieira, uno de los mejores laterales izquierdos de la pasada década, visitó el Hormiguero con motivo de su reciente retirada del fútbol. El brasileño, fue preguntado por Pablo Motos sobre quien era el futbolista que más le había impresionado sobre el césped.
Marcelo contestó a esta pregunta con una respuesta sorprendió al presentador. Ni Cristiano, ni Ronaldinho, ni Neymar… El futbolista que más ha sorprendido al brasileño juega en el Real Betis, es malagueño y su nombre es Francisco Alarcón.
Pese a la gran cantidad de futbolistas talentosos, que jugaron con Marcelo, tanto en Brasil como en el Real Madrid, el defensor se rindió a la calidad de Isco. El malagueño compartió vestuario en el Real Madrid con Marcelo desde su llegada al club en la temporada 13/14. Desde entonces, ambos jugadores vistieron de blanco. Los dos abandonaron el club tras finalizar la temporada 21/22.
En total fueron nueve temporadas las que coincidieron los dos. En esas nueve temporadas levantaron una gran cantidad de títulos. Cinco Champions, tres ligas y una Copa del Rey; sumado a varias Supercopas de España y de Europa, además de Mundiales de Clubes.
El propio Marcelo expresó que era muy difícil quitarle la pelota al futbolista. Muchas veces en los entrenamientos, el propio Isco se proponía que no le quitaran la pelota y lo conseguía. La calidad de Isco es innegable. Pese a que en el Sevilla FC no llegó a cuajar, las dos temporadas que lleva en el Real Betis, el malagueño está viviendo una segunda juventud.
Además de Isco, otro nombre que pasó por la mente del brasileño fue el de un ex sevillista. Marcelo expresó que otro jugador que lo había impresionado mucho, era Ganso. El centrocampista estuvo tres temporadas en el conjunto de Nervión, aunque nunca logró consolidarse en el equipo. A pesar de esto, el actual jugador de Fluminense es una debilidad para Marcelo.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es