101TV

Manu Fajardo: «Esperamos sacar un resultado positivo aquí y culminar en casa»

Manu Fajardo

El Director Deportivo del Real Betis ha dado unas declaraciones antes del encuentro de UEFA Conference League frente al KAA Gent, partido que se disputará este jueves 13 de febrero a las 21:00 horas en el Planet Group Arena.

En el equipo se espera sacar un resultado positivo y poder culminar en el Estadio Benito Villamarín la eliminatoria ante la afición, así lo ha afimado el Director Deportivo del conjunto verdiblanco. «El equipo está mentalizado en ser un equipo sólido en defensa y que no les generen tantas ocasiones», analiza así la situación del equipo tras la derrota en Vigo.

Con respecto al rival, ha comentado que es un rival que ha cambiado su forma de jugar tras la llegada del nuevo técnico al conjunto belga. Los define como un equipo valiente con balón, que juega con una presión alta, pero aún así cree que son mejores y que deben demostrarlo en el terreno de juego.

Por último, se espera un partido intenso por parte del rival y destaca que el equipo debe demostrar personalidad y que no se les escape esta oportunidad. Destaca la importancia de la afición ante la presencia de estos en el encuentro, «Nunca fallan, estuvieron, están y estarán», así definía Manu Fajardo a la afición verdiblanca.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Tom Pidcock se hace con la segunda etapa de una Vuelta a Andalucía que lidera Sivakov

Ignacio Pérez

El ‘caso’ Rubiales, cerrado: deberá abonar 10.800 euros y no entrará en prisión

Ignacio Pérez

El Unicaja y Salva Reina, protagonistas del saque de honor en el próximo partido del Málaga

Ignacio Pérez