Dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital tras resultar intoxicadas por humo en el incendio registrado esta pasada noche en un piso de Málaga capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Según han explicado, varios ciudadanos llamaron al teléfono 112, a las 00.00 horas, para indicar que salía humo de la cuarta planta de un bloque de viviendas situado en la plaza Miraflores de la capital malagueña, y que varias personas podrían encontrarse atrapadas en su interior.
Desde el 112 se activó de inmediato a los Bomberos de Málaga, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios de la Junta.
Fuentes sanitarias han confirmado que dos personas, un hombre de 62 años y otra de la que no han trascendido más datos, han tenido que ser trasladadas al Hospital Regional de la capital tras haber inhalado humo.
Asimismo, desde el 112 han señalado que, según los bomberos, las llamas han calcinado por completo dos habitaciones de la vivienda, que ha quedado inhabitable.