Continúa en la UCI del Hospital de Antequera el joven de 16 años que este pasado fin de semana fue apuñalado en Campillos. Fuentes policiales ya han confirmado que el presunto autor de los hechos es su entrenador de fútbol, ambos coincidían en un equipo juvenil de la localidad vecina de Sierra de Yeguas.
De hecho, este martes, desde el club han hecho público un comunicado en el que detallan que el detenido pertenece al equipo desde la pasada Navidad y que cumplía con todos los requisitos que pide la federación, entre ellos, «el certificado negativo de delitos sexuales».
Del mismo modo, aseguran que no han tenido conocimiento de ningún altercado anterior entre ellos. «No ha habido ninguna incidencia por parte del jugador desde que pertenece al equipo y tampoco hemos tenido conocimiento de conflicto o altercado del agresor desde su incorporación», detallan en el escrito.
La investigación sigue abierta pues no se descarta que se trate de un delito de acoso. Así, varios vecinos apuntan a que «no es el primer problema de acoso que tiene el detenido».