Isco Alarcón, el chichilindri más universal, ha cambiado de ‘look’. El malagueño que tiene la magia en el Betis se ha cortado la coleta, un nuevo pelado que no pasó desapercibido para la afición verdiblanca y los seguidores en general del talento del Arroyo de la Miel.
El jugador bético apareció en el calentamiento con la cabeza rapada, con un estilo que recordó a cuando el benalmadense era la estrella del EuroMálaga y portaba el número ’22’. Ahora, tras un largo tiempo con pelo largo y coleta a lo ‘McGregor’ ha retomado el pelo corto con el que llegó a sus cotas más altas a nivel futbolístico.
Cabe recordar que tras un largo periodo en el dique seco, la magia de Isco Alarcón volvió a los terrenos de juego el pasado 7 de diciembre. Así, tras perderse el primer tercio liguero, una baja sensible para el Betis del también exmalaguista Manuel Pellegrini, poco a poco ha ido encontrando sensaciones entre finales del año pasado y principios de 2025.
Recio: «Isco me dijo en su día que quería retirarse en el Málaga»
Para colmo, el día que apareció sin coleta este domingo 16 de febrero el Betis cuajó un gran partido ganando por tres goles a cero a la Real Sociedad. El paso por la peluquería de Isco fue muy comentado en redes sociales, hay quien piensa que el del Arroyo de la Miel estuvo en su ‘prime’ cuando jugaba rapado.
Afortunadamente, no se ha cortado la coleta en un sentido taurino y los aficionados de fútbol esperan que ya sea sin coleta, con el pelo rapado o con otro ‘look’ diferente el malagueño siga mucho tiempo deleitando a los béticos y a quienes siguen su carrera.
Y también que encuentre la fuerza para no lesionarse y mantenga más regularidad en sus actuaciones. Isco se corta la coleta como hiciera en su día el exlíder de Podemos Pablo Iglesias pero el mediapunta no pierde fuerza como Sansón.