Suceso trágico. En la madrugada de este jueves, las autoridades han hallado muerto al exalcalde de Gandia (Valencia), Arturo Torró, en una carretera del término municipal de Xeresa, en Valencia. Los servicios policiales ha informado que el cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala y signos de violencia en el momento de su hallazgo.
Al parecer, Torró sufrió una pérdida de presión en sus neumáticos. Algo que, según los indicios, podría haber sido inducida por sus verdugos previamente. Tras llamar a su mujer para avisarle del percance, descendió del vehículo y fue entonces que recibió un disparo en el tórax. Desde ‘Agencia EFE’ amplían la información sobre el violento suceso y detallan que a la llegada de los agentes el coche se encontraba aún encendido.
El cadáver del empresario y exrepresentante popular ha sido encontrado en la cuneta de una carretera de la A-38, concretamente a la altura del kilómetro 37. A raíz de su hallazgo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y dar con posibles responsables.
Condenado en 2023
A raíz de su paso por el Ayuntamiento de Gandia -abandonó el cargo en el año 2016 antes de sentarse en el banquillo de investigados por el cierre de la televisión pública- Torró había tenido que hacer frente a varias imputaciones y a una condena por malversación en el año 2023.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es