101TV

Ibon Navarro y Salva Reina, protagonistas en el Málaga-Tenerife

El último fin de semana fue inmejorable para los malagueños. Se trata de la victoria del Málaga ‘in-extremis’ ante el Cartagena y, posteriormente, la consecución del trofeo de Copa del Rey del Unicaja. Por si fuese poco, el actor Salva Reina, fiel defensor de los dos clubes de la provincia, ganó el Goya por su extraordinaria actuación en el’47’. Por ello, los dos grandes triunfadores estuvieron presentes en La Rosaleda, realizando el saque de honor del Málaga-Tenerife. Como representante cajista apareció el técnico Ibon Navarro.

Así lo indicó el propio club costasoleño, quienes instaron a todos sus aficionados a llegar con antelación para no perderse el homenaje a los laureados. Es la primera vez que Salva Reina recibe esta consideración de La Rosaleda, aunque sí ha aparecido como protagonista principal en sus últimos dos spot publicitarios. Por su parte, el Unicaja ya parece un habitual sobre el verde de Martiricos, pues su extenso historial de hitos en los últimos años le han otorgado el honor de recibir el cariño y el respeto del público del estadio malaguista.

El Málaga preparó un gran ambiente

Desde la entidad se decidió promover su merchandising para el duelo liguero y anunciaron que venderían sus bufandas a un precio de cinco euros (una rebaja considerable, pues la gran mayoría se encuentran a doce). El club costasoleño buscaba hacer caja en un día donde, presumiblemente, iba a acudir un número más reducido de público, y es que será la primera vez en toda la temporada que el Málaga juega como local entre semana (sin contar el día ante el Eldense, donde toda la jornada fue intersemanal). Por ello, se buscó incentivar a los aficionados a que acudiesen a un partido que puede ser determinante para cerrar cuanto antes la permanencia.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es.

Otras noticias de interés

Clasificación de Segunda División: el Málaga sube cinco puestos y se coloca noveno

Pedro Jiménez

La emoción de Dani Sánchez: rompió a llorar tras su primer gol como malaguista

Ignacio Pérez

Cervera carga contra el arbitraje: «El gol es fuera de juego»

Pedro Jiménez