101TV

Tres estudiantes de la UMA entre los galardonados en los XV Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias

res estudiantes de la UMA entre los galardonados en los XV Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias

Los XV Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias se han entregado este lunes 24 de febrero en la sede de la Fundación Unicaja en Málaga. Entre los galardonados, «en virtud de las trayectorias académicas y de los méritos aportados por las personas solicitantes», hay tres estudiantes de la Universidad de Málaga. Los premiados han sido los siguientes:

  • Premio a la mejor trayectoria académica (3.000 euros): Dª Melisa González Acosta, doble grado  en Matemáticas y en Estadística en la Universidad de Sevilla.

«Estoy muy nerviosa e ilusionada de estar aquí. Hoy todos juntos tenemos la oportunidad de recoger este premio por nuestra trayectoria académica y por nuestro esfuerzo. Gracias a esto se nos abrirán muchas puertas, seguro. Si algo tenemos en común es el esfuerzo y la sonrisa y la satisfacción por haberlo conseguido», ha confesado González Acosta.

  • Premio a la mejor trayectoria académica en Economía (1.500 euros): Dª Carmen Coronas Muñoz de Benavides, doble grado en Economía y Administración y Dirección de Empresas -en inglés- en la Universidad de Málaga.
  • Premio a la mejor trayectoria académica en Dirección y Administración de Empresas (1.500 euros): D. Andrés Montes García, doble grado en Economía y Administración y Dirección de Empresas -en inglés- en la Universidad de Málaga.
  • Premio a la mejor trayectoria académica en Derecho y Gestión y Administración Pública (1.500 euros): Dª Estrella María Montes Muñoz, grado en Derecho en la Universidad de Córdoba y grado en Geografía e Historia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
  • Premio a la mejor trayectoria académica en Ciencias Medio Ambientales (1.500 euros): Dª Noa Scholz Murcia, máster en Diversidad Biológica y Medio Ambiente por la Universidad de Málaga y graduada en Biología y en Ciencias Ambientales por la misma universidad.

La UMA no descarta acciones legales contra la Junta por incumplimiento de la financiación

  • Premio a la mejor trayectoria académica en Ciencias Sociales y Ciencias Políticas (1.500 euros): Dª Noelia Pérez Arias, graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Cádiz.
  • Premio a la mejor trayectoria académica en Estadística (1.500 euros): Dª Liudmila Filippova, graduada en Estadística y Empresa por la Universidad de Jaén.

«En la Universidad de Málaga estamos muy orgullosos»

«Recibir este galardón es muy merecido por vuestro esfuerzo. Habéis demostrado mucho en vuestros respectivos campos. Vuestros logros no solo pertenecen a vosotros, también son reflejo de todas aquellas personas que os acompañan en este recorrido. En la Universidad de Málaga nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esto», ha expresado el rector de la UMA, Teodomiro López.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Avanzan las obras en calle Victoria: estará cerrada al tráfico hasta finales de semana

Ignacio Pérez

Los alemanes, enamorados de Málaga: el 75% de los que llegaron a Andalucía pasó por la Costa del Sol

Antonio López

Fuengirola llora la muerte del grafitero Juan García Donaire ‘Nekem’

101 TV