El futbolista del Sevilla FC, Loïc Badé, habló tras el duro empate sufrido ayer frente al Mallorca. El defensor galo se sintió decepcionado y dolido, ya que tras haber sido mejores que sus rivales, finalmente no pudieron conseguir los tres puntos. Para el futbolista, el equipo ha jugado muy bien, pero por un detalle, no consiguen ganar a un Mallorca, que ha sido inferior.
«No tenemos que pensar en Europa, tenemos que pensar en ganar partidos»
El central habló de que el equipo no debe ponerse el objetivo de entrar a Europa. El Sevilla lo que debe hacer es ir sumando tres puntos cada semana, durante las 13 jornadas de liga que quedan. Con el paso de los partidos, el equipo ya verá cual es el objetivo por el que luchará.
El joven futbolista expresó que ahora el equipo tiene que levantarse para poder afrontar los partidos que le quedan ahora al Sevilla. Badé comenta que el horario de lunes no es bueno para los aficionados, pero que ellos únicamente juegan cuando le mandan.
“Hoy era un partido importante pero tampoco estamos tan lejos”
Otro de los futbolistas que dio la cara tras el duro final de partido, fue el canterano José Ángel Carmona. El lateral expresó frente a los medios el malestar general del vestuario. El equipo se siente decepcionado después de haber empatado de esa manera tan cruel. Carmona también comentó que para él, el resultado no ha sido justo.
El canterano también habló de la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada. El futbolista comentó que a pesar de la importancia del partido de ayer, en el que podías entrar directo en la lucha, además de conseguir superar al Mallorca. A pesar del empate, siguen a tres puntos de esa sexta plaza. Carmona comentó, que ahora tienen que levantarse, ya que el sábado tienen otro duelo directo en Vallecas.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es