La tranquilidad en las líneas 30, 31 y 32 de Tussam a su paso el Polígono Sur ha durado poco más de 24 horas tras la reanudación del recorrido habitual. Por motivos de seguridad, esta empresa pública de transportes urbanos ha vuelto a instaurar desvíos y ha procedido a la eliminación temporal de varias paradas.
El pasado jueves fue la jornada en la que, tras semanas de recorridos alternativos, TUSSAM regresó al trayecto convencional de las líneas 30, 31 y 32. Sin embargo, el vandalismo contra los vehículos de esta empresa pública ha puesto en jaque la seguridad de los usuarios y trabajadores.
La línea 30 de TUSSAM había sido desviada a finales del mes de enero y por otro lado, las líneas 31 y 32 cambiaron su curso a principios del presente mes de febrero. Apenas se restableció el itinerario habitual en el barrio, la Policía Local solicitó nuevamente modificaciones en las rutas para intentar controlar la escalada de violencia.
Así, este sábado se notificó a través de la aplicación de Tussam que las líneas 31 y 32 transitarían por la calle Padre José Sebastián Bandarán, una decisión motivada por la necesidad de proteger a los usuarios y a los conductores de nuevos ataques. Estos desvíos alternativos se notificaron a través de la cuenta oficial de esta empresa pública donde se informó que “hasta nuevo aviso” se adoptarán desvíos alternativos.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es