101TV

La RFAF suspende las licencias federativas de siete implicados en una batalla campal de un partido en Málaga

Batalla campal en el Miraflores City-Fútbol Banús

El deporte no es más que un juego donde los que practican y lo visualizan deberían divertirse. Por desgracia, algunos energúmenos se encargan de ensuciarlo con prácticas que están totalmente fuera de lugar. Este es el caso que ocurrió el pasado fin de semana en un campo de fútbol de Málaga, donde una batalla campal entre los integrantes del C.D. Miraflores City y el C.D. Fútbol Banús absorbió todo lo ocurrido en el terreno de juego. La RFAF, consciente de los graves hechos, ha decidido suspender de forma cautelar las fichas federativas de hasta siete implicados en la reyerta.

De los siete sancionados, seis pertenecen al C.D. Miraflores City, mientras que sólo uno defendía la camiseta del C.D Fútbol Banús. Como toda medida preventiva, los implicados pueden recurrir dicha decisión, previo pago de 40 euros simplemente por presentarla. Disponen de cinco días hábiles y tan sólo pueden efectuarlo a través de transferencia, tal y como indica la Federación Andaluza en la nota emitida a la que ha tenido acceso 101 Televisión. De esta forma, sirve como precedente para aquellos que no hacen buen uso del deporte y que, semana tras semana, empañan el trabajo de sus propios clubes y compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 101TV Málaga (@101tvmalaga)

El inicio de la batalla

Fuentes cercanas al Fútbol Banús, club de la ciudad Marbella, han señalado que lo que ocurrido este domingo ha quedado recogido en vídeos que hicieron los espectadores a este trágico partido de la Tercera Andaluza de Málaga que acabó suspendido por esta trifulca. Según detallan desde la entidad marbellí lo más grave fue cuando un jugador del Miraflores City golpeó con un puñetazo de manera sorpresiva a un futbolista del Banús, que ya en el suelo empezó a recibir patadas de otros agresores. Siempre en la versión del conjunto que era visitante a las instalaciones federativas de la calle Max Extrella.

Este habría sido el origen de la reyerta sobre el césped que desembocó minutos más tarde en la supuesta agresión de un jugador del Miraflores al técnico del Banús. Según ha podido saber 101 Televisión, el entrenador ha tenido que acudir al médico porque sigue padeciendo dolor y mareos debido a los golpes en esta trifulca sobre el recinto deportivo. Una pelea que dejó muy sorprendido al cuerpo técnico. El árbitro, que fue clave para la identificación del agresor, suspendió el encuentro en el minuto 82 cuando el Fútbol Banús, mejor clasificado que los locales en la tabla, ganaba 1-3.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Málaga ya ha vendido más del 20% de las nuevas camisetas

Ignacio Pérez

Esta sería la alineación de una selección andaluza de fútbol: un ‘once’ de toque y regate

Enrique Rodríguez

La malagueña Ana Gross Paneque, una campeona del mundo de Golf con siete años

101 TV