La Gerencia de Urbanismo ofrece a los administradores de fincas colegiados una herramienta informática que les permitirá solicitar directamente la actuación del servicio municipal encargado de la eliminación de pintadas en las fachadas, a petición de las comunidades de propietarios.
La entidad municipal mencionada presta su apoyo para la eliminación de pintadas de los muros y fachadas de edificios localizados en espacios públicos de la capital hispalense. A esta labor se suma ahora la puesta en marcha de una aplicación web que simplifica y facilita el proceso de petición de limpiezas, así como la aportación de la necesaria autorización para ello.
«Una vez que tengamos la autorización por parte de la comunidad de propietarios y que la enviamos a la Gerencia, podremos solicitar esta eliminación de pintadas, que funciona de una manera muy rápida. Nos han dicho que en un plazo de unas 48 horas ellos recogen esa orden de trabajo y ya la asignan al grupo que ellos tengan destinado para ello», asegura María Dolores García, presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla.
La utilización de esta aplicación digital reducir trámites para los titulares de los inmuebles y agiliza las labores del contratista, así como facilita su seguimiento y control por la Gerencia de Urbanismo.
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