101TV

El Centro Comercial Rosaleda ya tiene un restaurante asiático con la apertura de M.WOK

El Centro Comercial Rosaleda refuerza su oferta gastronómica con la llegada de M.WOK, un nuevo buffet libre que promete conquistar a los amantes de la cocina asiática y de fusión. Tras asentarse en Marbella, Granada, Dos Hermanas y Roquetas de Mar, esta cadena de restaurantes aterriza en Málaga con una propuesta variada y de calidad a precios accesibles.

Con 650 m² de superficie, M.WOK propone una carta repleta de opciones, con platos de Oriente y Occidente. Desde sushi preparado al momento hasta carnes premium a la parrilla y en teppanyaki. El buffet también incluye pescados, mariscos, verduras a la plancha y clásicos de la cocina asiática y europea, como arroz tres delicias, rollitos de primavera, pollo con almendras, boquerones en vinagre y pizzas. También cuenta con una amplia selección de postres caseros.

Buffet libre y servicio a domicilio

M.WOK se presenta como una opción gastronómica flexible y asequible, con tarifas que varían según el horario y el día. Al mediodía el precio es de 16,95 euros y por la noche entre semana es de 17,95 euros. Durante los fines de semana y festivos, el buffet tiene un precio de 19,95 euros. Los menores pagan una tarifa especial ajustada según su altura, desde 0 euros hasta 11,95 euros. Además, las bebidas están incluidas sin límite en el precio. Por último, M.WOK también ofrece servicio de comida para llevar y próximamente servicio a domicilio.

Con esta inauguración, el Centro Comercial Rosaleda enriquece su propuesta gastronómica con la apertura de M.WOK, que ya está listo para los que buscan un buffet libre de comida asiática y a la vez una opción de comida saludable y con una gran variedad de sabores.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Así es el ático que Pepa Flores tiene a la venta en Málaga por 1,5 millones de euros

Sebastián Jarillo

La UMA y Genalguacil, únicos representantes de Málaga en la Feria ARCO

Alexis Ojeda

Turismo Costa del Sol lanza una campaña que prevé tener impacto en 18 millones de potenciales turistas

101 TV