101TV

Ingresa en prisión el detenido por matar a otro hombre de un disparo en La Palmilla

El Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga, en funciones de guardia de detenidos, acordó este pasado miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre arrestado por presuntamente matar a otro de un disparo el pasado sábado en un edificio de la barriada de La Palmilla.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), a este hombre se le investiga por la presunta comisión de los delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas.

Han apuntado que el detenido se acogió a su derecho a no declarar, el juzgado ha declarado el secreto sumarial del procedimiento y se ha inhibido en favor de Instrucción número 5 de Málaga, que será el encargado de continuar la investigación a partir de ahora.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional comenzó a investigar la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en la cuarta planta de un edificio con un disparo, y también la agresión con arma de fuego a otro, que fue trasladado en un coche particular al hospital.

Tras las primeras pesquisas, los agentes detuvieron a este hombre, una vez fue dado de alta del hospital, por su presunta relación con la muerte violenta del otro.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar sobre las 20.30 horas del pasado fin de semana en el rellano de un piso, concretamente en una cuarta planta. El descubrimiento de la víctima mortal se produjo horas después de que los agentes empezasen a recabar de pesquisas sobre un tiroteo ocurrido en la misma zona y que se había saldado, en principio, con un único herido, que requirió de su traslado al hospital por medio de un coche particular.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La mujer rural en Andalucía, protagonista de la campaña del 8M de la Junta

Alejandro Vieira