101TV

Activado el nivel 1 de Plan de Emergencias en Sevilla por la borrasca Konrad

La previsión de precipitaciones y tormentas previstas por la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves con la llegada de la borrasca Konrad ha provocado la activación por parte de Emergencias Sevilla del Plan de Plan de Emergencias Municipal en fase Preemergencias Nivel 1 ante los fenómenos meteorológicos adversos que están previstos para hoy.

Así lo la publicado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, donde informa también a su vez, que los parques y las instalaciones deportivas al aire libre también cerrarán sus puertas al público con motivo de las malas previsiones que se prevén en la jornada de hoy.

El tiempo para este jueves

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo hasta las 17:00 horas de este jueves 23 de marzo en Sevilla por lluvias y tormentas, que continuaran por la ciudad con la llegada de la borrasca Konrad, tras el paso de Jana. Los cielos por su parte permanecerán completamente cubiertos durante toda la jornada.

La jornada estará marcada por los cielos predominantemente cubiertos a lo largo de todo el día y con lluvias y tormentas a lo largo de toda la jornada, aunque se prevén de mayor intensidad durante la mañana y hasta las 17:00 horas, cuando desaparecerá el aviso amarillo que ha activado la AEMET .

Con respecto a los termómetros, la temperatura máxima de la jornada de hoy se mantendrá en valores similares a los de la jornada de ayer, en torno a los 18 grados, mientras que las mínimas subirán un par de grados, llegando a marcar los 10 grados. Habrá un viento procedente del suroeste con rachas de hasta 30 km/h en las horas centrales del día.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La Gran Procesión de Roma del Cachorro y la Esperanza amplía su recorrido y termina donde empieza

Enrique Rodríguez

El choque de dos narcolanchas en el Guadalquivir deja dos heridos, uno de ellos detenido

101TV

La nueva ordenanza de veladores más cerca de su aprobación con la «previsible abstención» de Vox

María Mena