101TV

Horario y dónde ver el Atlético Malagueño-Huétor Tájar

El filial del Málaga CF vuelve a la Ciudad Deportiva del club para jugar como local en su andadura por Tercera RFEF. Los blanquiazules tienen este fin de semana un duelo directo ante el Huétor Tájar, que es tercero en la clasificación. El cuadro granadino tiene 47 puntos, es decir, 13 puntos menos que el cuadro de Funes.

El partido corresponde a la jornada 26ª de la quinta categoría del fútbol español. En la ida el resultado fue de 4-0 para el equipo hueteño, donde marcaron Dani Carrillo, Carrique y Utrilla. Este último anotó un doblete. En sus filas destaca un ex jugador de primer nivel como es Dani Benítez, que suma con 37 años su sexto equipo desde que se marchase de la élite en la 2013/14 al dejar las filas del Granada CF.

Fecha y hora del partido

Los de Funes y Bravo regresan al campo principal de la Ciudad Deportiva Fundación Málaga CF para recibir a un equipo que lucha por el mismo objetivo; el del ascenso a Segunda RFEF. El partido tiene lugar este domingo 16 de marzo a las 18.30 horas en la casa de los equipos de cantera del Málaga.

¿Dónde y cuándo ver el partido en televisión?

Como todos los partidos el Atlético Malagueño como local, 101 Televisión retransmitirá en directo el duelo del filial malaguista. Podrás ver el encuentro a través de la señal TDT y la página web www.101tv.es con el equipo escogido para la retransmisión.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

De la Fuente convoca al malagueño Bryan Zaragoza

Pedro Jiménez

Pellegrini no se recrea en el triunfo: «Ahora tenemos que centrarnos en ganar al Leganés»

101 TV

El Real Betis golea y se mete en los cuartos de final de la Conference League

101 TV