Desde hoy, lunes 24 de marzo, la Avenida Ramón y Cajal permanecerá cerrada al tráfico debido a las obras que se acometerán para mejorar el estado de la calzada. El delegado de Movilidad, Álvaro Pimentel, anunció estos trabajos a través de X el pasado jueves 20 de marzo. La circulación los vehículos autorizados a circular por dicho tramo, así como los autobuses y los taxis se desviarán por Avión Cuatro Vientos y Diego Martínez Barrios.
Uno de los principales inconvenientes durante la ejecución de estas obras es que Ramón y Cajal es una de las vías que sirven como enlace entre el barrio del Cerro del Águila y la zona de Viapol. El Consistorio hispalense propone como ruta alternativa un rodeo de la zona afectada por Avión Cuatro Vientos.
Asimismo, las modificaciones de itinerarios en los medios de transportes públicos afectarán a las líneas 25, 26, 38 y A5 de Tussam. Sin embargo, se desconoce si las paradas de autobuses afectadas serán sustituidas por otras provisionales en el período comprendido entre el 24 de marzo y el 9 de abril.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es