El Unicaja se clasificó como primera del grupo J a la siguiente ronda de la BCL. El cuadro dirigido por Ibon Navarro afrontaba el último encuentro del Round of 16 con la tranquilidad de estar ya clasificados. Los malagueños jugarán los cuartos de final en el mes de abril y deberán ganarse el billete a la Final Four. Este viernes 28 de marzo a las 11.00 horas tendrá lugar en Mies (Suiza) el sorteo para esa ronda, que albergará ocho equipos.
En el sorteo se incluyen dos bombos que se componen de los primeros de grupo (bombo 1) y los segundos clasificados (bombo 2). Al Unicaja le corresponde un rival del bombo 2 que no podrá ser el de su mismo grupo. Es decir, que los malagueños evitarán al Galatasaray.
101 Televisión emitirá los partidos del Unicaja en la Copa Intercontinental y en la BCL 24-25
La ronda de cuartos final incluye una serie al mejor de tres, que se celebrarán el 8 y 9 de abril (primera jornada), 15 y 16 de abril; Martes y Miércoles Santo, será la segunda jornada. Por último, el partido del desempate, si lo hay, será el 22 o 23 del mismo mes. El Unicaja, como el resto de cabezas de serie, jugará como local el primer partido y el tercero en caso de que se dispute. Esto quiere decir que en Semana Santa jugará como visitante.
En los cuartos de final hay cuatro billetes en juego para la Final Four de la BCL. Esta se celebrará del 8 al 11 de mayo en una sede que aún está por darse a conocer. Entre las aspirantes se rumorea la posibilidad de que se dispute en Atenas o Murcia. El UCAM se juega el clasificarse y, si llegase primero cuartos y luego a la final a cuatro, podrían ser anfitriones de la Final Four.