La continuidad de García Pimienta en el Sevilla FC pende de un hilo. Los de Nervión suman tres derrotas consecutivas y el viernes viajarán a Mestalla para medirse al Valencia CF. Un partido contra un rival directo por la permanencia. El resultado de este encuentro podría ser definitorio para el técnico catalán.
Parece que Pimienta tendrá una bola de partido este viernes y que el club ya tiene elegido al sustituto para el caso de que regresaran de balde. Joaquín Caparrós sería la persona encargada de ocupar el banquillo sevillista si se produjera esta situación.
Un ultimátum que se produce en una semana caracterizada por la gran protesta masiva de los aficionados sevillistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La situación del club no es buena en lo deportivo y en lo extradeportivo todo este ruido afecta negativamente.
Varios futbolistas en duda
Aparte de todo esto, el equipo cuenta con varios futbolistas tocados. El club esta mañana ha hecho público el estado físico de sus cuatro jugadores con problemas físicos. Djibril Sow sufre una contusión en la rodilla derecha, mientras que Adrià Pedrosa tiene una sobrecarga en los aductores del muslo derecho. Ambos están pendientes de evolución y se reincorporarán al grupo esta semana.
Por su parte Akor Adams, que no se ejercitó por unas molestias musculares, está siendo sometido a pruebas médicas. El que seguro que no estará el viernes y que puede incluso llegar a perderse lo que resta de temporada es Rubén Vargas. El futbolista suizo padece una lesión de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho. Habrá que estar atentos en las próximas semanas a la evolución del suizo, ya que estaba siendo una pieza fundamental en el Sevilla FC.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es