Se volvió a ver en el Martín Carpena al Unicaja que venía siendo habitual. Asoló al Pallacanestro Reggiana en un encuentro que fue verde y morado de principio a fin. Se mostró satisfecho Ibon Navarro no solo por el resultado sino por las sensaciones tal y como venía advirtiendo que encontrarían en la presente semana. Así lo destacó el vitoriano.
El nivel físico: «Este era un partido para el que había que estar preparado, hoy lo hemos conseguido. Estábamos intentando estar bien a partir de esta semana, ha sido duro hasta ahora por el nivel de trabajo pero a partir de ahora vamos a intentar esto. Para tener agresividad en defensa hay que tener piernas. La semana pasada había que hacer muchas cosas. Creo que el equipo sabía que hoy era un partido muy importante, estábamos a cuatro victorias de conseguir un título, esta es la primera y estamos a tres más. Todos lo han hecho muy bien. Estamos poniendo el listón físico muy alto. Creo que nos ha ido bastante bien con el quinteto porque los que han venido detrás lo han mantenido».
Nivel de la plantilla: «Una pena que Killian no haya podido estar hoy que estaba un poquito más bajo, creo que hemos recuperado una buena versión de Djeco, la mejor de Alberto, Kameron lleva dos partidos más bajo, a ver si lo recuperamos para Valencia. Es imposible que estén todos al 100%. Ha estado bien Tyler, Tyson y han ido apareciendo jugadores, es lo que tiene este equipo».
Sobre Alberto Díaz: «Es difícil encontrar un partido en el que Cassius Winston haga 5/12 en tiros de campo y cuatro pérdidas. Él necesita encontrarse bien, cada día se encuentra un poquito mejor. Seguro que le encuentra pegas a su partido pero ha estado fantástico. En el tercer cuarto hemos tenido un momento de duda y él ha aparecido para encontrarse».
El segundo partido: «¿Tú sabes cuántos millones ha ganado Kenneth Faried en la NBA? Pues, además de jugar allí, estará Faried».
Acerca de Olek Balcerowski: «Lo que más me ha gustado del partido es que cuando le han pitado una falta el Carpena le ha apoyado. Ha intentado divertirse, que es lo que tiene que hacer. Es muy positivo que el Carpena entienda que puede cometer errores y que tienen que apoyarlo».