El tiempo:
101TV

Un hombre buscado por violencia de género embiste un coche de la Guardia Civil: ha sido detenido en Mijas

Un hombre buscado por violencia de género embiste un coche de la Guardia Civil: ha sido detenido en Mijas

La Guardia Civil han detenido a un hombre que estaba siendo buscado por violencia de género en el municipio malagueño de Mijas tras embestir un coche patrulla y herir a dos agentes de este cuerpo.

Los hechos han tenido lugar durante la madrugada de este pasado miércoles 9 de abril. La Benemérita recibió una llamada por violencia de género en esta localidad malagueña. Cuando los agentes llegaron al lugar, el presunto autor de los hechos emprendió una huida y embistió a una de las patrullas de la Guardia Civil. Dos agentes que iban en el vehículo han resultado heridos de carácter leve.

Tras el impacto, los agentes detuvieron al hombre, al que le constan numerosos antecedentes penales por la supuesta comisión de delitos de violencia de género, atentado contra los agentes de la autoridad, daños y robo.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Mijas inicia la contratación de 140 personas en abril a través del programa de Renta Básica

El Ayuntamiento de Mijas actualiza el bando sobre el servicio de burros y coches de caballos

María Fernández

Vox: «Mijas tiene mucho que aportar en materia de seguridad local y así lo hemos demostrado»

María Fernández