Hoy, viernes 1 de abril, a partir de las 12:00 horas, se pone a la venta un número limitado de abonos no renovables para presenciar la Semana Santa de Málaga de 2022 en el recorrido oficial, a través de la página web https://ventanillavirtual.
Tras haberse renovado más del 98% de los abonos por parte de los titulares durante el periodo establecido, que culminó el pasado 7 de febrero, la Agrupación de Cofradías pondrá a disposición del público un paquete de localidades que sólo tendrán uso para esta próxima Semana Santa.
Los usuarios podrán acceder a la web y adquirir los abonos mediante el pago con tarjeta de crédito hasta agotar el número de localidades, del mismo modo que se estableció con la procesión magna ‘Camino de la Gloria’ en octubre de 2021 y en la celebración de la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero de este año.
Aquellas personas que sean abonados o hayan adquirido en otra ocasión entradas con anterioridad y, por tanto, ya están registrados en la plataforma online, tan solo deberán acceder con su nombre de usuario y clave. En el caso de aquellos interesados que no hayan accedido a la web hasta ahora, tendrán que registrarse con un nombre y clave en el formulario de registro.