Que la Semana Santa de Málaga es singular se ha dicho muchas veces. Y que es mediática también. Son días en los que las revistas del corazón capitalinas se pasan por el Sur de España para ver a aquellos famosos (autóctonos o no) que se dejan ver en las procesiones en la Costa del Sol, Sevilla, Córdoba o Granada. El Lunes Santo es especial en Málaga, algo tiene el Cautivo y su túnica blanca, que ayer Terelu Campos estaba fiel a la cita con el Señor de la ciudad. Con ella estaban Alejandra Rubio y Carlo Constanzia.
Pero no fue el único rostro conocido que se dejó ver este Lunes Santo por Málaga. La sevillana María del Monte, que ya estuvo el Sábado de Pasión en el traslado del Cautivo por las calles de La Trinidad, no quiso tampoco perderse la cita con el Señor de Málaga y se fotografío con los Sagrados Titulares, con los que mantiene un vínculo especial. Otra persona de la música, en este caso la cantante malagueña Vanesa Martín lleva días viendo las cofradías en las capillas o desde los balcones.
Ver esta publicación en Instagram
En la puerta del AC Hotel Málaga Palacio estaba ayer el cocinero televisivo Pepe Rodríguez, el toledano conocido por ser jurado del programa ‘Masterchef’ y propietario del Restaurante Bohío.
️ Qué grata visita hemos tenido hoy en el Museo, nada menos que una de las estrellas del talent show de los amantes de la cocina, Pepe Rodríguez, de @MasterChef_es, quien ha aprovechado su visita a Málaga para darse una vuelta con su familia por el MPM. ¡Encantados de… pic.twitter.com/WPjsge6dZv
— Museo Picasso Málaga (@mPICASSOm) April 15, 2025
Además, en la primera jornada también se pudo ver a Antonio Banderas con su cofradías de Lágrimas y Favores cantándole a la ‘Niña de San Juan’. El actor de ‘El zorro’ es otro de los rostros conocidos de una Semana Santa en la que en la primera jornada estuvo el matrimonio famoso de Alaska y Mario disfrutando de la procesión de La Pollinica desde un lugar privilegiado.