El Martes Santo comienza entre lluvias y el desprendimiento de la fachada de un edificio en la Plaza Mariana, sitio clave de la carrera oficial de las estaciones de penitencia de Granada. Dada la fecha y la gran afluencia del público en la zona, la actuación del Cuerpo de Bomberos de la capital ha sido inmediata.
Por un lado, se han encargado de las maniobras de saneamiento de la zona y han dejado, como doble medida de seguridad, un vallado provisional hasta que la empresa de albañilería repare definitivamente la superficie dañada. Por otra parte, también han dado aviso a la propiedad afectada y al área de urbanismo, para que tengan conocimiento del mal estado del enfocado y lo reparen de manera definitiva con los medios especializados.
Según ha podido conocer 101 TV desde fuentes del Cuerpo de Bomberos de Granada, el edificio está en obras en su interior y eso puede haber provocado el desprendimiento. Sin embargo, la situación ya está bajo control y no ha habido ningún herido.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook , X o TikTok. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion.granada@101tv.es