Llega la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona a Sevilla. Este fin de semana, la ciudad se prepara para acoger el evento deportivo más importante del año y el sector de la hostelería ha lanzado una oferta de trabajo para reforzar la plantilla. La demanda asciende a 350 camareros y 10 limpiadores.
Se acerca el final de la copa del rey. Un gran evento deportivo que tendrá lugar este sábado 26 de abril en el estadio de la Cartuja, en Sevilla. Es por ello que desde el sector de la hostelería han lanzado una oferta de empleo dirigida a camareros y limpiadores. El proceso de selección continúa abierto a través de la empresa especializada en selección de personal, Grupo Nortempo.
Según el presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Alfonso Maceda, el buen tiempo atraerá al turista y habrá en la ciudad un lleno de terrazas. Maceda asegura que este tipo de turismo son más de estar en la calle que de reservar en interiores, es por ello que no se ha notado un repunte en estas reservas, no obstante, este evento deportivo tendrá un impacto económico positivo para la ciudad.
Ambos puestos de trabajo requieren de experiencia y disponibilidad horaria durante la jornada en la que se desarrolle el partido. En el caso del puesto de camarero también se valorará el manejo de la bandeja, la preparación de copas y el tiraje de cerveza. Otros puntos a tener en cuenta son la necesidad de tener acreditada la Enseñanza Secundaria Obligatoria.