El tiempo:
101TV

Extinguido un incendio en La Palmilla

Efectivos de Bomberos de Málaga han intervenido en la mañana de este sábado en la extinción de un incendio en una vivienda situada en avenida Doctor Marañón, en Palma Palmilla.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10.00 horas. Según han indicado desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento no se encontraba ninguna persona en el interior de la vivienda, resultando afectado mobiliario de una de las habitaciones de la misma.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado dotaciones de los parques Martiricos y Limonar con dos autobombas, un vehículo escala y uno ligero.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Detienen en Mijas a un hombre por agredir y amenazar de muerte a su hermana con unas tijeras

Ignacio Pérez

El terral llena las playas de Málaga en el último sábado de abril

Ignacio Pérez

Pablo López: «Nací en Málaga, pero soy costasoleño, no es lo mismo, es otro rollo»

Elena Lozano