El tiempo:
101TV

Fin de semana de derbis en la ciudad de Sevilla

A pesar de que el principal foco mediático de este fin de semana estaba en la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid, el domingo también era un día muy especial. Y es que en el día de ayer hubo hasta dos derbis en la capital hispalense. Por un lado se enfrentaban los dos filiales y por otra parte las secciones femeninas de ambos clubes.

Betis Féminas-Sevilla Femenino (1-1)

El partido terminó con tablas en el marcador. Las verdiblancas suman un punto amargo, que no les sirve para salir de esos puestos de descenso. Se adelantaron las locales gracias a un tempranero gol de Rosa Márquez, pero en la segunda mitad, las sevillistas empataron el encuentro gracias a un gol de Padilla Bidas.

Quedan tres jornadas de Liga F, que serán decisivas, para ver si Betis Féminas consigue acabar manteniendo la categoría. Por su parte, el Sevilla Femenino, se mantiene en la novena posición de la tabla, vagando por la medianía de la clasificación.

Sevilla Atlético-Betis Deportivo (0-0)

Partido sin goles en el derbi de filiales celebrado en el estadio Jesús Navas, de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un partido en el que no triunfó el mejor fútbol, pero la gran noticia estuvo en la grada. Y es que ni Del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, ni Víctor Orta, estuvieron presentes en el partido.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha asistido al palco junto a su director de cantera, Miguel Calzado, el consejero Ozgur Unay y el coordinador de la etapa pre-élite, José López Piñas. En representación del club de Nervión han estado presentes Joaquín Caparrós, entrenador del primer equipo, Pablo Blanco, Gaby Ruiz, mano derecha del director deportivo, y el jugador Adriá Pedrosa.

También se pudo ver a Del Nido Benavente, que aprovechó la situación para criticar por redes sociales la actuación de la cúpula sevillista, que no asistió al encuentro. Varios aficionados también mostraron su disconformidad, continuando con las protestas tan recurrentes, en contra del máximo mandatario del club.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Bakambu regresa a los entrenamientos

101TV

Análisis de calendarios en la pelea por esa quinta plaza Champions

101TV

Lío a la llegada del Sevilla FC: aficionados increpan a Del Nido Carrasco

101TV