El tiempo:
101TV

Un accidente en el túnel de Torremolinos deja grandes atascos

En el día posterior al gran apagón, la A-7 se ha encontrado con grandes retenciones por un incidente que ha vuelto a poner en jaque las carreteras de la provincia de Málaga. El accidente de un vehículo en el túnel de Torremolinos en sentido Fuengirola ha generado grandes atascos. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales, aunque el vehículo ha quedado totalmente calcinado.

De este modo, el incidente de este coche que se ha incendiado en el túnel de Torremolinos ha provocado retenciones que han llegado hasta Plaza Mayor, en un punto muy sensible para la circulación que ha hecho que no discurra con normalidad este día posterior al apagón masivo debido a este aparatoso siniestro.

 

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su cuenta oficial en redes sociales, el accidente se ha producido en el punto kilométrico 999 en sentido Marbella con más de 4 kilómetros de tráfico lento. El ente estatal ha anunciado el corte del carril derecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 101TV Málaga (@101tvmalaga)

Además, perfiles de redes sociales como ‘Fuengirola se queja’ han subido en redes la combustión del coche ardiendo y el incidente, que demuestran lo aparatoso de este incendio que está generando importantes retenciones hacia Málaga en dirección al nudo de Plaza Mayor.

 

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) han intervenido. Han informado de que no hay que lamentar daños personales, aunque el coche ha quedado totalmente calcinado.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Málaga da la bienvenida al verano con el festival solidario Tardeo Summer en La Malagueta

Natalia Baena

Las farmacias también se adaptaron al apagón: «Fiamos medicamentos que nos han pagado»

Alba Tenza

Un tiroteo en Humilladero acaba con un joven muerto y su madre herida: el autor ha huido

Antonio López