En el día posterior al gran apagón, la A-7 se ha encontrado con grandes retenciones por un incidente que ha vuelto a poner en jaque las carreteras de la provincia de Málaga. El accidente de un vehículo en el túnel de Torremolinos en sentido Fuengirola ha generado grandes atascos. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales, aunque el vehículo ha quedado totalmente calcinado.
De este modo, el incidente de este coche que se ha incendiado en el túnel de Torremolinos ha provocado retenciones que han llegado hasta Plaza Mayor, en un punto muy sensible para la circulación que ha hecho que no discurra con normalidad este día posterior al apagón masivo debido a este aparatoso siniestro.
Complicaciones en Málaga, en la A-7 en Torremolinos sentido Marbella, por un vehículo ardiendo.
➡️Incidente en el P.K. 999.
➡️Genera más de 4 km de tráfico lento.
➡️Corta el carril derecho. pic.twitter.com/aBDtFZFqum— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) April 29, 2025
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su cuenta oficial en redes sociales, el accidente se ha producido en el punto kilométrico 999 en sentido Marbella con más de 4 kilómetros de tráfico lento. El ente estatal ha anunciado el corte del carril derecho.
Ver esta publicación en Instagram
Además, perfiles de redes sociales como ‘Fuengirola se queja’ han subido en redes la combustión del coche ardiendo y el incidente, que demuestran lo aparatoso de este incendio que está generando importantes retenciones hacia Málaga en dirección al nudo de Plaza Mayor.
Nuestra dotación de #Torremolinos interviene por incendio de vehículo en el Km. 1000 de la A-7, en el mismo término municipal.
El coche queda calcinado. No hay daños personales.#CPBMálaga @diputacionMLG pic.twitter.com/rh1eMJ82tI— CPB Málaga (@cpbmalaga) April 29, 2025
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) han intervenido. Han informado de que no hay que lamentar daños personales, aunque el coche ha quedado totalmente calcinado.