101tv Málaga
MH-HOSPITALES

Nutella escoge un punto de la ‘Ruta Selfie’ de Mijas para su nueva campaña publicitaria

El primer teniente alcalde mijeño y edil de Turismo, José Carlos Martín, ha anunciado esta martes que la conocida marca de crema de cacao a nivel internacional ‘Nutella’ ha seleccionado uno de los puntos de la ‘Ruta Selfie de Mijas’ para su nueva campaña publicitaria denominada ‘Lo bueno lo tenemos en casa’. Con esta edición especial, la empresa pretende fomentar el turismo en España para lo cual ha elegido 15 destinos turísticos excepcionales dentro de nuestro país. «Estamos agradecidos y orgullosos de que se hayan decantado por uno de nuestros rincones para esta iniciativa que tanto impacto tiene pues vamos estar en las vitrinas de todas las tiendas y supermercados de España.

De esta manera, en el tarro de la crema de cacao aparece una imagen de la calle Muros de Mijas Pueblo realizada desde el punto selfie señalado en el suelo. En la página oficial de la empresa www.nutella.com aparece un apartado dedicado a Mijas donde destacan su belleza como «conjunto de casas levantadas en la montaña con unas magníficas vistas al Mediterráneo.

Mijas ha presentado este año ‘La Ruta Selfie’ donde la concejalía vuelve a apostar por el pueblo típico andaluz y sus mejores rincones, vistas y patrimonio histórico artístico. «Siempre trabajamos con nuestros siete segmentos turísticos principales pero en cada campaña vamos destacando uno. Esta vez volvemos al encanto de Mijas Pueblo para fomentar esa tendencia al alza que nos caracteriza como destino de costa y pueblo mediterráneo que tanto está demandando nuestro público potencial», informa el edil.

La ‘Ruta Selfie’

La nueva apuesta del departamento para la promoción turística del municipio en esta temporada se basa en la promoción a través de las redes sociales con la ‘Ruta Selfie de Mijas’. “Esta iniciativa supone un valor añadido a nuestra oferta turística ya que es un recorrido singular donde se destacan 15 puntos desde donde los visitantes, intagramers, o influencers, en general, pueden llevarse su mejor selfie del núcleo histórico de la ciudad.

Los guías que han llevado a cabo esta iniciativa durante su periodo de prácticas en el departamento de Turismo son: Francisco Martín, María Fernández, Ignacio Pino, Johanna Jiménez y Víctor Losada. “Estos jóvenes tuvieron el inconveniente de la pandemia tras finalizar la parte teórica pues no podían permanecer en oficinas turísticas ni en interiores por lo que desde el departamento se propuso esta idea que les ha permitido desarrollar las destrezas que han aprendido durante su formación en exteriores a la vez que nos han dotado de una herramienta potente de promoción que ha llegado hasta las grandes compañías como la de Nutella”, concluye Martín.

Otras noticias de interés

La estructura externa de una gasolinera en Mijas es derribada por un tornado

Francisco Marmolejo

El Supremo condena al Banco Santander a indemnizar a Salva Ballesta como responsable civil subsidiario de una estafa en Mijas

Anabel Niño

Detenido un hombre tras robar una moto y darse a la fuga en un control policial en Mijas

Anabel Niño