El modelo es un scooter de 125 centímetros cúbicos de rueda alta ancha con un sistema innovador para ofrecer mayor estabilidad.
El parque de motocicletas de inspección de la Empresa de Limpieza de Málaga SAM (Limasam) cuentan con nuevas motos para los coordinadores de este servicio. Se trata de 11 nuevos vehículos en modalidad renting con características de eficiencia energética: reducción de emisiones acústicas y contaminación. Al mismo tiempo, ofrecen más seguridad y ergonomía.
Se trata del modelo Piaggio Medley, un scooter de rueda alta ancha, un sistema innovador para ofrecer estabilidad. En las características de este vehículo se señala que es ágil y ligero, dinámico en el tráfico, fácil de conducir y compacto. Tiene más espacio debajo del asiento (se evita el baúl trasero), el motor es refrigerado por agua y con 15 cv de potencia (máxima potencia para un motor de 125cc) con buenas recuperaciones. Tiene faro full LED y la instrumentación LCD digital. Está equipado con discos delanteros de freno y traseros con sistema de doble canal de ABS que permite más adherencia a la carretera. También está equipado son sistema de eficiencia Star&stop. En cada vehículo se ha instalado expresamente un soporte para un smartphone.