El Ayuntamiento ha distinguido hoy a 13 establecimientos del Distrito Oeste por “su esfuerzo durante la pandemia” y por su contribución a “la excelencia de Marbella”.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha participado en la celebración de los Premios del Comercio, donde ha valorado que la ciudad ha sido elegida como uno de los mejores destinos turísticos de Europa «también gracias a lo que aportan los negocios de proximidad. En estos dos años de una dura crisis sanitaria que nos cogió de improviso a todos, uno de los sectores más afectados ha sido sin duda el de las pymes».
Así, la regidora ha querido destacar el tesón de estos 13 establecimientos comerciales distinguidos por los Premios del Comercio: «En unos tiempos tan difíciles hay que reconocer la labor que habéis realizado, incluso optando en plena pandemia por el emprendimiento o por la inversión para mejorar y ampliar vuestros negocios», ha remarcado la primera edil durante el emotivo acto, al que ha asistido el concejal de Comercio, Félix Romero, la edil de Distrito Oeste, Remedios Bocanegra, y representantes de colectivos de pymes locales.
La regidora ha entregado los premios, que han recaído en los establecimientos Fermento, Purolatte, Mercería Mis Labores, Pastelería Cripán, Ofiplus y Clínica Veterinaria Sierra Blanca. Igualmente, se han otorgado menciones especiales a Piensos y Cereales El Pilar, Bar Guerola, Mercería Tus Cosas, Restaurante La Estrellita, Heladería Cafetería Piave, Viveros Puertas y Hotel Lima.