El próximo 7 de mayo han convocado una manifestación «contra el desalojo de La Invisible». «No vamos a permitir que incumpla los acuerdos y que desaloje La Invisible de manera inmediata», han señalado.
En un comunicado, han recordado que el Ayuntamiento de Málaga ha solicitado autorización judicial para desalojar La Invisible «cuanto antes. Su voluntad es firme».
«Si está intentando esa vía judicial es porque carece de legitimidad política. No en vano, en virtud de los acuerdos rubricados entre La Invisible y el Ayuntamiento, junto a otras instituciones, el gobierno municipal está obligado a ceder el uso del espacio», han incidido en el comunicado.
Por último, desde La Invisible han insistido en que «no vamos a permitir que incumpla los acuerdos y que desaloje La Invisible de manera inmediata. Está en nuestras manos parar este desalojo. Está en nuestras manos que la manifestación del próximo 7 de mayo sea realmente masiva». «Nos jugamos demasiado: nos jugamos un modelo de ciudad. No permitamos que consuman un modelo en el que, de forma invariable, la ciudadanía crítica es expulsada de sus lugares de encuentro», han concluido.