El Partido Popular de Málaga se encuentra inmerso en la elaboración de un programa electoral «eminentemente participativo» de cara a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio. Así, la Comisión Redactora del Programa Electoral ha iniciado una serie de reuniones con el objetivo de atender y recoger propuestas llegadas de los diferentes puntos de la provincia.
Dicha comisión, formada por Pedro Bosquet, Carmen Casero, José Antonio Víquez y Fernando Fernández Tapia-Ruano, abordará a lo largo de esta semana una agenda de encuentros fijados en todas las comarcas para estudiar las aportaciones ciudadanas, canalizadas a través de colectivos de los diferentes sectores de la sociedad malagueña.
Del mismo modo, los redactores del programa han fijado encuentros de trabajo tanto con alcaldes, como con portavoces y concejales ‘populares’ malagueños para reflejar las principales demandas de los municipios, «abriendo de este modo las propuestas a las necesidades de la ciudadanía a lo largo de todo el territorio».
El PP de Málaga aprobó el equipo de campaña de cara a los próximos comicios el pasado 30 abril, en una junta directiva provincial, y desde entonces ha ido avanzando en la elaboración de dicho programa electoral, que en esta nueva fase incorporará las aportaciones recogidas a lo largo de los próximos días.
Asimismo, la formación provincial mantiene abiertos los diferentes canales de comunicación con la ciudadanía, atendiendo las peticiones que llegan tanto a la sede provincial, como a través de las redes sociales del PP de Málaga.