Los dos heridos tras el atropello mortal ocurrido este pasado domingo, por el que ya han sido detenidas dos personas, continúan ingresados en el Hospital Regional de Málaga, según han indicado fuentes sanitarias.
Así, uno de ellos, de 24 años, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y está estable a la espera de evolución, han precisado las citadas fuentes a Europa Press.
El otro de los jóvenes, de 23 años, que presenta una fractura de fémur, fue intervenido este pasado lunes y está ingresado a cargo de traumatología y también a la espera de evolución.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 06.35 horas del pasado domingo. Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la avenida Isaac Peral, en las puertas de una discoteca, indicando que había varias personas heridas, una de ellas grave.
Desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Pero, los servicios sanitarios desplazados a la zona nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, que falleció en lugar del siniestro.
Por los hechos, la Policía Nacional detuvo el pasado lunes a dos personas por su presunta implicación. En concreto, al conductor, de 26 años, del vehículo, que se le investiga por un presunto delito de asesinato y otros dos en grado de tentativa; mientras que al segundo hombre, el copiloto, de la misma edad se le investiga por encubrimiento.