La Escuela Municipal de Natación ha clausurado su temporada de invierno con una jornada de convivencia celebrada en la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca” en la que han participado alumnos, padres y monitores.
El concejal de Deportes, Daniel Rivas, fue el encargado de hacer entrega de los diplomas a los 11 finalistas del XVI Circuito Provincial de Natación de Invierno. En total han sido 21 los nerjeños y nerjeñas de entre 5 y 17 años que han competido en este circuito que se ha desarrollado en diferentes jornada a lo largo de la provincia.
Rivas ha felicitado a todos los alumnos dedicando a los jóvenes deportistas, palabras de ánimo con la finalidad de motivarles a seguir practicando natación. Igualmente agradeció a sus padres la apuesta por la escuela municipal.
“Para nosotros es importante que los jóvenes de nuestro pueblo estén bien formados y sepan desenvolverse con soltura en el medio acuático. Por eso desde el Ayuntamiento vamos a seguir promoviendo esta práctica deportiva en nuestras instalaciones municipales independientemente de la edad”, ha destacado el concejal.