El concejal de Seguridad de Benalmádena (Málaga), Javier Marín, ha anunciado que el Ayuntamiento acaba de sacar a licitación un contrato de alquiler por un periodo de cinco años, con opción a compra, de siete nuevos vehículos para el parque móvil de Policía Local.
Se trata de un furgón de atestados, un todoterreno y cinco vehículos patrulla híbridos, de los cuales tres estarán cabinados (con mamparas de seguridad) y dos sin cabinar, ha detallado el edil, apuntando que todos los vehículos tendrán paneles abatibles de información.
Además, dispondrán de material de primeros auxilios y desfibrilador, ha indicado Marín, quien ha añadido que el vehículo de atestados contará con kit-oficina y zona de carga posterior.
El contrato parte de un presupuesto base de licitación de unos 580.000 euros y las empresas interesadas en optar al contrato podrán presentar sus ofertas hasta el 15 de diciembre. «Nuestra intención es que los vehículos entren en servicio durante el primer trimestre de 2022», ha anunciado el concejal.