101tv Málaga

Rincón de la Victoria se promociona a través de publicaciones internacionales con un alcance de 3 millones de personas

La acción promocional se ha realizado en revistas del Club+ Renfe, distribuidas mensualmente a bordo de los trenes Ave, Larga Distancia, trenes turísticos y Air Europa, también de carácter mensual en vuelos nacionales e internacionales en el mes de junio. La Concejalía de Turismo ha establecido una nueva línea estratégica consistente en publicitar el destino en medios especializados en turismo.

Rincón de la Victoria muestra al mundo las numerosas excelencias con las que pueden disfrutar los visitantes y turistas a puertas de la temporada estival.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha realizado una importante apuesta por promocionarse a través de publicaciones con una estimación de alcance de 3 millones de personas en revistas del Club+ Renfe, distribuida mensualmente a bordo de los trenes Ave, Larga Distancia, trenes turísticos como el transcantábrico, y Air Europa también de carácter mensual en vuelos nacionales e internacionales.

Dado el incremento en viajeros, el dato estimado de impacto en cada revista que incluye lectores en soporte papel, multidispositivo y espacio web es de 1,85 millones de usuarios en el caso de Renfe, y 1,2 millones en Air Europa.

Rincón de la Victoria se presenta en estas publicaciones, dirigidas a un perfil de usuario viajero, como un destino ideal para visitantes y turistas que buscan un encuentro con la naturaleza, espacios abiertos y mejor clima durante todo el año. Una ciudad que  ofrece una potente oferta gastronómica, cultural y patrimonial.

Luces de la Concepción

Las publicaciones, en español e ingles, incluyen una galería con las mejores estampas del municipio, tanto en imágenes y vídeos alojados en los formatos digitales: Renfe: https://clubmasrenfe.publicaciones-digitales.com y Air Europa: https://europa.publicaciones-digitales.com

Todas estas acciones forman parte de la nueva línea estratégica puesta en marcha por la Concejalía de Turismo consistente en publicitar el destino en medios especializados en turismo de ámbito nacional e internacional.

Otras noticias de interés

115 hogares se benefician del Plan Konekta2, un programa pionero contra la soledad en Rincón de la Victoria

Carlos Rico

El arroyo Totalán seguirá marcando el límite entre Málaga y Rincón de la Victoria

José Luis García

El 19 de enero se celebrará la XII Trail Desafío La Capitana, que endurece su recorrido

Carlos Rico