Este jueves 2 de diciembre, por la noche, se celebró en nuestra capital la gala final de los 13º premios anuales del club de Marketing Málaga, que tuvieron lugar en el nuevo autocine Málaga Metrovacesa, los cuales se ambientaron en la Edad de Oro del Marketing de los años 50. Entre los ganadores de la noche destacaron al proyecto solidario más largo de la historia, Antequera 10.0 promovido por Antequera Solidaria que obtuvo el premio a la mejor acción de responsabilidad social corporativa. Iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Antequera, así como con el patrocinio de las empresas Serainant, DCOOP, Bufete Carmona, Fundación Unicaja, Acotral, Guamar, comercial Trujillo y Uniagro; consolidandose este premio como un proyecto innovador en acciones con fines sociales y solidarias, siendo todo un reconocimiento a la solidaridad de la ciudad de Antequera.
Precisamente entre los finalistas se encontraban también la Empresa Malagueña de Transportes EMT por asistente de viaje desarrollado en colaboración con Once así como Famadesa por Objetivo juguete por una navidad especial.
Como representantes del proyecto Antequera 10.0 acudieron al evento Irene Porras de Aventura Solidaria Antequera junto al director del proyecto Manuel Fernández y Daniela Sánchez CEO de Digital Marketing Consulting. Escuchamos el momento de la entrega.