El parque canino Los Ángeles ‘El Sombrero’, en la calle Monte Pizarro del distrito Palma Palmilla, ha entrado en servicio tras concluir las obras de reforma realizadas en sus instalaciones.
Las actuaciones de mejora realizadas en el parque canino han consistido en la instalación de estructuras metálicas con toldo de sombra, la limpieza y arreglo de todos los caminos internos peatonales empedrados, reparaciones y refuerzo de vallado perimetral, reparación de puertas de entradas peatonales, cimentaciones para banco y papelera, entre otras.
Para la acometida de estas actuaciones de mejora se han destinado 13.806,64 euros procedentes de los presupuestos participativos por los que la ciudadanía propone los proyectos en los que se van a invertir y que son gestionados por los 11 distritos de la ciudad de manera proporcional a su población.
De esta manera, los vecinos del Distrito Palma Palmilla incluyeron entre sus peticiones una mejora en las instalaciones del parque canino Los Ángeles ‘El Sombrero’, han precisado desde el Consistorio.