El Vélez cierra la incorporación del medio centro Luismi Gutiérrez, su primera operación de cara a la temporada 22-23. El cordobés de 26 años ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada en el grupo cuarto de Segunda RFEF en las filas del Antequera, su club en las últimas dos campañas.
La pasada temporada fue el máximo goleadores del club de El Torcal al anotar seis goles en 30 partidos. El Vélez ha llegado a un acuerdo con Luismi, que ha abonado su cláusula de rescisión con el Antequera para firmar por el conjunto axárquico.
Formado en las categorías inferiores del Séneca dio el salto al filial del Málaga, el Atlético Malagueño. Tras tres temporadas de blanquiazul pasó al filial del Córdoba. Al año siguiente jugó en el Atlético Porcuna antes de fichar por el Antequera, con el que fue clave para el ascenso a Segunda RFEF y la posterior permanencia. Luismi es el primer refuerzo para la plantilla que ya dirige Álex Ortiz y se esperan alrededor de seis caras nuevas en el Vivar Téllez.