El Ayuntamiento del municipio malagueño de Nerja, a través de la Concejalía de Educación, ha invertido más de 63.000 euros en un centenar de actuaciones realizadas en los colegios de educación infantil y primaria San Miguel, Fuente del Badén, Joaquín Herrera, Nueva Nerja, Narixa, Las Maravillas y Virgen del Mar.
La concejala, Gema Laguna, durante la visita al colegio Nueva Nerja donde ha hecho un seguimiento a las realizadas junto al director del centro, Carlos López, y al coordinador de los Servicios Operativos, David Román, ha señalado que «nuestros niños y niñas inician el curso escolar 22/23 con los colegios en adecuadas condiciones».
«Los trabajos que hemos realizado se han ejecutado en base a las necesidades planteadas por la dirección de cada centro», ha destacado la concejala.
Entre las actuaciones llevadas a cabo en los colegios, la concejala ha resaltado los trabajos de electricidad y fontanería, reparaciones en cristales, persianas, puertas y mobiliario, así como instalaciones de rejas y colocación de césped artificial, entre otros.
Además, han ejecutando trabajos de pintura, poda y jardinería en todos los centros educativos finalizando con la limpieza y desinfección de los mismos.
«Esta es nuestra línea de actuación, nuestra hoja de ruta, que no es otra que la de atender las peticiones que nos traslada la comunidad educativa», ha concluido Laguna.