El Rincón quedó subcampeón en la Copa de Andalucía tras caer en la final contra el Montilla por 2-1. Fue un partido de mucha igualdad donde el Rincón tuvo incluso las mejores ocasiones, pero finalmente el conjunto cordobés se llevó la contienda gracias a un penalti convertido en el minuto 75 y que fue definitivo para decidir el vencedor de la fase final del torneo que se celebró durante el fin de semana en Mijas.
De hecho, el Rincón accedió a la final después de superar al Villacarrillo en la tanda de penaltis. Precisamente de la manera que el conjunto rojillo pasó también de ronda de octavos a cuartos. Y cosas del destino, otro penalti, esta vez en contra, le impidió colgarse la medalla de campeón. El equipo rinconero dirigido por Aitor Castillo llegó a la final en un gran estado de forma y ofreció un partido muy vistoso con acciones de alta calidad. Sus mejores jugadores tuvieron el día, pero las ocasiones no fueron materializadas en su mayoría. Ni siquiera empezar perdiendo en el minuto 18 de partido, cuando el Montilla se adelantó con un gol de Juanito, lastró a los rojos.
El empate llegó antes del descanso gracias a un tanto del de siempre, Pepe Capitán, el goleador del Rincón. Luego la gran jugada del partido fue el penalti. Tras este golpe el Rincón tuvo algunas ocasiones para volver a empatar el encuentro, pero ya fue en vano. Aún así, gran actuación en la Copa de Andalucía y billete para jugar la fase interterritorial de la Copa del Rey, la máxima competición copera a nivel nacional. También ha sido una magnífica pretemporada de cara a comenzar la Liga en el grupo 2 de División de Honor este fin de semana, a domicilio frente al Casabermeja.