La aerolínea Ryanair ha anunciado este martes su programación de invierno en Málaga, que contará con 73 rutas a diferentes destinos como Ibiza, Marrakech, Ámsterdam y Budapest, además de una nueva ruta a Frankfurt Hahn.
Además, ha invertido más de 800 millones de dólares en Málaga, con ocho aviones basados, tres de los cuales son los nuevos Boeing 737 ‘Gamechanger’, «que transportarán un 4% más de pasajeros, reducirán el consumo de combustible en un 16% por asiento y disminuirán el nivel de ruido hasta un 40%».
Así lo ha anunciado este martes la country manager de Ryanair en España y Portugal, Elena Cabrera, durante la jornada Inbound Travel, que organiza Turismo Costa del Sol en la capital malagueña los días 27 y 28 de septiembre.
Con este anuncio, ha asegurado que la aerolínea ofrece a Málaga y Andalucía «el mayor programa de invierno», con más opciones de rutas y conectividad, a la vez que «proporciona turismo receptivo, contribuyendo al crecimiento y la economía de la región».
Para celebrar el calendario de invierno, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99 euros por trayecto para viajar desde septiembre de 2022 a marzo de 2023. Esta promoción estará disponible hasta el 29 de septiembre de 2022, en su página web oficial.