El tiempo:
101TV

Andalucía cierra el fin de semana con un fallecido en accidentes de tráfico en sus carreteras

Andalucía ha cerrado este fin de semana con un fallecido, en un accidentes mortales de circulación registrados en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes, 30 de septiembre, y las 20,00 horas de este domingo, día 2 de octubre, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El siniestro ha tenido lugar este domingo a las 1,35 horas en una vía pecuaria del municipio sevillano de Castilblanco de los Arroyos. Un hombre de 45 años ha perdido la vida tras volcar su vehículo.

El fin de semana pasado se contabilizaron dos defunciones por accidente de tráfico en las carreteras andaluzas en el balance de la DGT, difundido el domingo 23 de septiembre.

Otras noticias de interés

Héroes en un viaje de Sevilla y Málaga: dos pasajeros evitan una tragedia tras desvanecerse el conductor del autobús

101 TV

Un bebé fallece desangrado por una circuncisión clandestina en Roquetas de Mar

101 TV

Cifras récord en los campings de Andalucía en la Semana Santa

101 TV