Torrox acogió este fin de semana la última etapa de la temporada del Campeonato Extremo de Andalucía 4×4, una oportunidad para los amantes del motor y que pudieron disfrutar de máquinas impresionantes sobre trazados inverosímiles. Una cita que se está convirtiendo en habitual en la localidad torroxeña al cumplir ya su tercera edición.
Después de dos días de intensa competición, el vencedor en la categoría reina, la que agrupa los vehículos con preparación Súper Proto, fue el equipo Jumar Team 4×4, formado por Julián Martínez y Santiago Pérez. En la segunda categoría, Proto, los vencedores fueron los hermanos Pedro Daniel y Manuel Jesús Girado España, del equipo MJ Neumáticos. En la categoría con más participantes inscritos, la que agrupa a los vehículos con preparación Extremo, la primera posición fue para el equipo Team Chuki Power, formado por Alexandro Cecilia Jimena y Yeray García Martín.
Y por último, en la modalidad Extreme 4×4, la de los vehículos con preparación Mejorado, la primera posición ha sido para el equipo Team H. Ríos. La organización ya piensa en una cuarta edición el próximo año tras el éxito cosechado y Torrox va camino de convertirse en sede fija de los coches 4×4.