Los mensajes en Twitter están limitados a 280 caracteres y por eso, una gran cantidad de usuarios adjuntan fotos con mucho texto a sus publicaciones.
Publicación posterior
Los mensajes en Twitter están limitados a 280 caracteres y por eso, una gran cantidad de usuarios adjuntan fotos con mucho texto a sus publicaciones.
Twitter tiene la intención de incrementar pronto el número máximo de caracteres permitidos en las publicaciones en la red social de 280 a 4.000, declaró el domingo el empresario estadounidense y propietario de la red social, Elon Musk.
«Sí», respondió Musk a una pregunta de un usuario en Twitter sobre si red social va a aumentar la cantidad de caracteres a 4.000.
Actualmente, los mensajes en Twitter están limitados a 280 caracteres y por eso, una gran cantidad de usuarios adjuntan fotos con mucho texto a sus publicaciones.
A finales de octubre, Musk cerró el trato de 44.000 millones de dólares para adquirir Twitter, cuyas negociaciones comenzaron en abril pasado.
La compra se retrasó debido a las preocupaciones del empresario sobre la cantidad de cuentas falsas en la plataforma.
Musk prometió reforzar las protecciones para la libertad de expresión en Twitter como parte de su adquisición de la plataforma.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.