El tráfico en las carreteras española se está desarrollando con tranquilidad a esta hora, a excepción de algunas leves retenciones a las entradas y salidas de Barcelona y Madrid, al inicio de la segunda fase de operación salida de Navidad, que ha arrancado a las 15.00 horas de este viernes 30 de diciembre.
Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por Europa Press, un accidente de tráfico complica levemente la entrada a Barcelona por la C-33 y hay también leves retenciones en la entrada de Madrid por la A-6, en Majadahonda, y en la M-501, en Brunete dirección Navas del Rey.
Tráfico ha puesto en marcha este viernes a las 15.00 horas la segunda fase del dispositivo especial que ha preparado para estas fiestas y que se prolongará hasta la medianoche del lunes 2 de enero al ser este festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Murcia.
Para este segundo fin de semana de celebraciones navideñas están previstos 4,2 millones de desplazamientos, por lo que la DGT cuenta de nuevo con la máxima disponibilidad de sus medios humanos y técnicos. Tranquilidad en las carreteras en la operación salida