La ¡oh! diosa del carnaval es el nombre completo de esta agrupación. Borja Romero ha compuesto la música y la letra para esta comparsa, mientras que la dirección es de María de los Ángeles Montero.
El telón rojo sube y un humo nos impide ver más allá de las siluetas de los comparsistas. Segundos después divisamos el tipo que consiste en una peluca de rastas y un traje, ambos rojos. En la presentación «que es de Cádi, Cádi», según ellos, la agrupación quiere quitar las pantallas para conectar con el público y que vuelva el carnaval tradicional.
Antes de empezar los pasodobles, Borja y dos comparsistas más toman la palabra, de un modo muy cuartetero, para explicar qué van a cantar. El primero es un pasodoble de presentación en el que explican cómo han formado el grupo y la intención con la que se presentan al concurso: «para que recuerdes siempre mi comparsa». El segundo va dedicado a la mujer trabajadora y reivindica el trabajo de los camareros y las faltas de respeto que aguantan.
En la tanda de cuplés, estas diosas también explican el tema de ambas coplas. El primero comenta con humor el pase de hoy y sus compañeros de sesión. El segundo hace un chiste con un jugador del mundial de Qatar. El estribillo va muy al tipo: «y a mí que me quemen como a Momo, que yo resucito por carnavales».
El popurrí empieza con un canto a la unidad en carnaval entre autores y agrupaciones. Estas diosas rechazan la competitividad del concurso y la obsesión por conseguir un premio y dedican un homenaje al público: «yo confío en el buen aficionado». Otra cuarteta va dedicada a los autores inclusivos del carnaval y dan las gracias por haberle dado su lugar a la mujer.
Se marchan estas diosas por la puerta grande después de haber defendido un repertorio muy igualitario.