Sígueme es el nombre de esta chirigota que llega desde Córdoba. David Amaya se encarga de la música y de la letra con la colaboración de Diego Fariñas.
Se sube el telón y aparecen estos chirigoteros. Con una camiseta con el logo de la red social TikTok, un sombrero, un tupé kilométrico y un móvil en la mano dibujan a un tiktoker. En la presentación explican el tipo.
El primer pasodoble critica que los padres solucionen las rabietas de los hijos y hasta eduquen con el móvil: «no enmascaremos más las carencias de los mayores; educa con paciencia, valores y amor». El segundo critica a los hombres que drogan a mujeres para abusar de ellas y reclama penas mayores para estos delincuentes: «y que ni en las prisiones puedan ver el sol».
Presentan los cuplés con un ritmo muy reggaetonero: «ahora llegan los cuplés». Van de tres en tres: una pareja que se dedica a la globoflexia, los lubricantes y los chakras. Después, hacen humor con la inflación de los precios de la comida y la subida de peso. «Yo soy de tinto con casera» es el golpe del estribillo.
En el popurrí se desarrolla más el tipo: un nini que deja los estudios y se pasa al TikTok para subir vídeos. En otras cuartetas, sale a escena un figurante vestido de cocinero y estos tiktokers hacen una receta con él y explican el vocabulario millenial.
Se despide esta chirigota cordobesa con muchos likes y comentarios que dicen «chirigota, chirigota» por parte del público.